Sin categoría

Lo mejor rock del norte este sábado en Club Bardos de Antofagasta

Escrito por Ckapatur

sesion desérticaUn encuentro inédito con lo mejor de la escena rockera nortina tendrá lugar este sábado en el escenario del Club Bardos, hasta donde llegarán Desertus de Iquique, Crisis de Pánico de Arica, y los locales Cuna de Barro y Dhuma de Rapé, para brindar al público una noche cargada de fuerza denominada Sesión de Rock Desértico, desde las 22:30 horas.

Desde Arica aterriza todo el rock estridente de Crisis de Pánico, banda formada en 2012 que aborda temáticas relacionadas con los problemas psicológicos y sociales que ven en el mundo que los rodea.

En 2015 lanzaron su disco debut llamado ‘Realidad’, junto al segundo clip de la banda, con apariciones en Rockaxis, Dr. Rock & Roll y Disco Duro, entre otros. Hoy se encuentran en pleno proceso creativo preparando lo que será un próximo LP.

Desertus es una banda de rock de Iquique con gran irrupción en la escena local. Está influenciada por diversas corrientes de los años 90 y se caracteriza por su versatilidad y su potencia escénica.

En 2015 grabaron su primer EP homónimo y este año, al alero de Blackflag Records, grabaron y lanzaron su segunda placa denominada ‘Piensa Otra Vez’, recibiendo buenas críticas en programas como Rock Show de Frecuencia 88 o A La Carga de Rockaxis Radio.

En tanto, representando a los locales, estarán Cuna de Barro, banda que viene de ganar la final nacional del Vive Rock Latino, que los llevó a disputar el cetro continental a México, quedándose con el tercer lugar.

Los Cuna grabaron en 2014 ‘Temores’, su primera placa, y este año ‘Sesión en Vivo’, con el cual terminan de consagrarse. Además han sido parte de importantes festivales en la región.

Y también Dhuma de Rapé, banda local de stoner rock con casi diez años de trayectoria y cuatro discos a su haber: Transire (2010), Primitivo (2012), Canto a lo Humano (2014) y Canto a lo Mundano (2016).

Este sábado estarán abriendo el show con toda la potencia de sus riffs y líricas, y dando el puntapié inicial a esta cita inédita de rock and roll nortino.

El concierto comienza a las 22:30 horas y la entrada general tiene un precio de $3.000. El Club Bardos está ubicado en Av. B. O’Higgins #1836 y la organización se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Acerca del Autor

Ckapatur

El Equipo Ckapatur busca la noticia para que la comunidad esté informada desde cualquier lugar.

Deja un Comentario