Sin categoría

Escuela Huanchaca se titula campeón de Torneo de Básquetbol Extraescolar

Escrito por Ckapatur

Final básquetbol CMDSLa selección de básquetbol de la Escuela E-56 Huanchaca se coronó como monarca del Torneo Extraescolar organizado por Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS) en la serie menores, tras vencer en la final por 35 a 20 al representativo de la Escuela E-97 La Bandera.

El encuentro, disputado en la cancha del Club Deportivo Cexaec (Centro de Ex Alumnos de la Escuela Cuatro), tuvo un importante marco de público que apoyó en todo momento a los pequeños deportistas.

El jefe de Educación Extraescolar de CMDS, Nelson Herrera, comentó que “vivimos la final del básquetbol serie menores, es decir, niños entre 8, 9 y 10 años. Ellos no tienen la oportunidad de competir en los Juegos Deportivos Escolares, sin embargo nosotros para darles la oportunidad de participar, creamos esta instancia que partió después de vacaciones de invierno. Son campeonatos largos que hoy están culminando con mucho éxito”, comentó.

Respecto del tercer lugar del torneo de básquetbol serie menores, éste quedó en manos de la Escuela G-111 Gabriela Mistral, la que se impuso por 22 a 19 al representativo del Liceo B-29 Andrés Sabella.

PREMIACIÓN

Este miércoles 6 de diciembre a las 16:00 horas en el Teatro Municipal, se efectuará la ceremonia de premiación de los estudiantes que han destacado en las diversas academias y torneos que ha impulsado el Departamento de Educación Extraescolar de CMDS, ello como una forma de reconocer el trabajo realizado por los escolares durante el año y fortalecer la educación integral propiciada por Corporación.

 

Acerca del Autor

Ckapatur

El Equipo Ckapatur busca la noticia para que la comunidad esté informada desde cualquier lugar.

Deja un Comentario