Sin categoría

(VIDEO) El cartón se toma el nuevo Nintendo Labo

Escrito por Ckapatur
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=P3Bd3HUMkyU&w=560&h=315]

Totalmente novedoso es lo que nos presenta Nintendo Labo, una nueva línea de producto que la compañía japonesa acaba de presentar en las redes sociales, donde se mezcla la tecnología con los accesorios de cartón.

Este nuevo juego consiste en una serie de kits de montaje de cartón que junto a la consola Nintendo Switch, ofrecerán lo que los creadores de Super Mario describen como “una nueva experiencia interactiva que es perfecta para niños y adultos por igual”.

Dos son los kits que llegarán al mercadoNintendo Labo, el Kit Variado y el Kit Robot. En Estados Unidos costarán 69,99 dólares y 79,99 dólares, respectivamente.

El Kit Variado incorporará 28 planchas de cartón, así como las pegatinas, cuerdas y cintas necesarias para montar una casita, un piano, un pequeño vehículo, el manillar de una moto y una caña de pescar. Una vez montadas el jugador deberá acoplar los mandos Joy-Con de Switch o la propia pantalla de la consola para hacer que estas figuras dispongan de sensores o de un panel táctil para jugar.

Captura de pantalla 2018-01-18 a las 12.52.02 p.m.

Por su parte el Kit Robot, un kit de montaje que simulará una armadura robótica y que una vez montado permitirá al usuario lanzar puñetazos y patadas mediante un sistema de poleas. Nintendo asegura en su página web que en ambos casos no será necesario el uso de pegamento o tijeras. Asimismo, tal como muestra el vídeo de presentación, las instrucciones de montaje podrán seguirse con mucho detalle a través de la pantalla de Switch.

El juego saldrá a la venta el 20 de abril.

 

Acerca del Autor

Ckapatur

El Equipo Ckapatur busca la noticia para que la comunidad esté informada desde cualquier lugar.

Deja un Comentario