Sin categoría

Noche de rock junto a Violabar, Apocalipsis y Protocol en Antofagasta

Escrito por Ckapatur
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Qo2JRsMVI38&w=560&h=315]

Este sábado el rock and roll de tres bandas de la región se toma el Club Bardos de Antofagasta, para brindar un concierto que promete ser uno de los más potentes del verano, esto porque por primera vez estarán en escena los clásicos del rock and roll local Violabar, todo el grunge de los mejilloninos de Apocalipsis y el debut oficial de la banda Prôtocol.

‘Cuando caiga la noche’ se ha denominado el evento organizado por los Violabar, banda local con casi diez años de trayectoria y dos discos a su haber.

Abren los fuegos los debutantes de Prôtocol, banda compuesta hace más de un año pero que recién este sábado hará su debut oficial. Está integrada por Manuel Soria, en el bajo, Valerio Sandoval, en voz y guitarra, Osvaldo Bonilla, en la batería, y Fran Plaza en la otra guitarra.

Luego se presenta la banda mejillonina Apocalipsis que acaba de lanzar su EP Amoníaco. Está integrada por Pablo Torres (batería y voz), Arnoldo ‘Noni’ Torres (guitarra y voz), Claudio ‘Tinako’ Hirmas (bajo y voz) y Francisco Moscoso (guitarra).

Para cerrar se presenta Violabar, banda que grabó su primer disco ‘Alma y Sangre’ en 2011, y que desde 2013 está conformada por Breno Cuevas, guitarra y voz, Marcos Domínguez, guitarra, Jaime Torres, bajo, y Francisco Santander en la batería, formación que se mantiene hasta hoy y que le imprimió un nuevo aire y un sello distintivo al sonido clásico, con toques de hard rock, que le dan mucha más energía a la propuesta. Su segundo disco, ‘Energía Tranversal’, fue editado el año pasado.

El evento continúa con una fiesta post show. La entrada tiene un precio de $3.000 (individual) y $5.000 (pareja), y la organización se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Acerca del Autor

Ckapatur

El Equipo Ckapatur busca la noticia para que la comunidad esté informada desde cualquier lugar.

Deja un Comentario