Sin categoría

Abren inscripciones para seminario “Desafíos y Oportunidades para Emprendedores de #Antofagasta “

Escrito por Ckapatur

Con el objetivo de dar apoyo a los distintos emprendimientos de la comuna, la Municipalidad de Antofagasta invita a los ciudadanos a inscribirse en el seminario de “Desafíos y Oportunidades para emprendedores de Antofagasta 2018”, actividad llevada a cabo por el programa de Fomento Productivo perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y que se realizará el día jueves 22 de marzo en el auditorio del edificio consistorial.

La actividad contará con la exposición de dos emprendedores de la región, el primero de ellos, Cristián Díaz, taltalino que expondrá sobre su proyecto “Taltal Recicla” y el antofagastino Rodrigo Muñoz con su proyecto MEI, “Mi experiencia interactiva”. Además, la jornada contará con la presentación de funcionarios de Fosis, Sercotec y Laboratorio de Emprendimiento USQAI de la Universidad Católica del Norte.

El director de DIDECO Ignacio León expresó que: “invitamos a todos los interesados a inscribirse en la segunda versión del Seminario “Desafíos y oportunidades para emprendedores de Antofagasta 2018”, esta actividad busca motivar y asesorar a los microempresarios de la comuna, quienes a diario trabajan duro para llevar a cabo sus sueños.  Los esperamos a todos el próximo 22 de marzo en el auditorio de la municipalidad”.

Para los interesados en ser parte del seminario pueden inscribirse a través vía correo electrónico richard.castillom@imantof.cl o de forma presencial en las oficinas de Fomento Productivo ubicadas en el piso 0 del edificio municipal. Por cualquier duda o consulta llamar a 55 2 887046.

Acerca del Autor

Ckapatur

El Equipo Ckapatur busca la noticia para que la comunidad esté informada desde cualquier lugar.

Deja un Comentario