Actualidad

ESTUDIANTES CONOCIERON LA INTENDENCIA Y PARTICIPARON DE CLASE DE EDUCACIÓN CÍVICA

Escrito por Ckapatur

Las puertas de la intendencia regional fueron abiertas para cerca de 60 alumnos de la Escuela D-90 República de Argentina. Los estudiantes de sexto básico junto a sus profesores realizaron un tour guiados por el seremi de Gobierno, Francisco Salazar, por el histórico edificio de la capital regional.

Durante la jornada, recorrieron las dependencias de las seremías de Educación, Gobierno y Desarrollo Social. Además, el vocero de Gobierno, les realizó una clase de educación cívica en la sala Ossa, en donde se realizan los gabinetes regionales liderados por el intendente Marco Antonio Díaz. En el lugar, les explicó los quehaceres de los funcionarios públicos como el del Presidente, ministros, intendente, como también los poderes del Estado, nuestras regiones, entre otras.

“Esta iniciativa es realizada en marco de los seis primeros meses de nuestro Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y quisimos hacerla con los estudiantes. Conversamos de historia, conocieron a los funcionarios y participaron activamente de la clase de educación cívica, así mismo les presenté el trabajo que hemos realizado tanto a nivel nacional como regional”, explicó el seremi de Gobierno.

 

Acerca del Autor

Ckapatur

El Equipo Ckapatur busca la noticia para que la comunidad esté informada desde cualquier lugar.

Deja un Comentario