Música

VUELVEN LOS TAMBORES AL CAFÉ DEL SOL DE ANTOFAGASTA

Escrito por Ckapatur

Este miércoles 26 de septiembre el Café del Sol vuelve a vestirse de fiesta y baile con todo el sabor de los Desgraciados del Ritmo, agrupación cultural de larga trayectoria en Antofagasta, que fusiona la música afro y brasilera, y que se presentará a contar de las 23 horas.

La banda tiene 6 años de vida, pero sus integrantes vienen haciendo música hace casi quince años, primero como Centro Cultural La Escuela y, luego, como la Paixao do Samba.

En la actualidad Desgraciados del Ritmo está integrada por Jorge González, Carolina Alonso, Juan Ocayo, Alejandra Tapia, Gabriel Muñoz, Dalibor Yutronic y Manuel Salinas, quienes además efectúan constantemente talleres a la comunidad en sus distintas disciplinas.

En 2015 estuvieron de gira por Perú, donde gestionaron diversos conciertos, clases y talleres, y también han realizado numerosas intervenciones en Antofagasta, su ciudad de origen.

Este miércoles el concierto comienza a las 23 horas y la entrada tiene un precio de $2.000, que da derecho a participar del sorteo de diversos regalos, cortesía de AntofaVerde Grow Shop, auspiciador del evento. El Café del Sol se encuentra ubicado en Esmeralda #2013 y la organización se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Acerca del Autor

Ckapatur

El Equipo Ckapatur busca la noticia para que la comunidad esté informada desde cualquier lugar.

Deja un Comentario