CHILE

MUJER PERDIÓ SU OJO IZQUIERDO POR IMPACTO DE LACRIMÓGENA

Escrito por Ckapatur

Un violento hecho se registró en San Bernardo, luego que una mujer de 36 años recibiera el impacto de una bomba lacrimógena en su rostro.

El hecho ocurrió la tarde de este martes, cuando Fabiola Campillay fue impactada por una bomba lacrimógena en su cara cuando se dirigía a su trabajo. Familiares denuncian que Carabineros no les habría prestado ayuda y que recibió el proyectil a corta distancia.

Esto ocurrió a eso de las 20 horas, cuando se desarrollaba una manifestación en las afueras de la estación de tren Cinco Pinos. Sin embargo, cuando iba caminando, junto a su hermana, se encontraron de frente con un grupo de carabineros, quienes habrían lanzado una bomba lacrimógena en el rostro de Fabiola.

Según el parte médico, la mujer quedó con una lesión total ocular en su ojo izquierdo, con el derecho comprometido y una fractura nasal. Además, debido a la gravedad se encuentra en coma inducido.

La hermana de la víctima, conversó con Meganoticas donde señaló que “cómo ahora nosotros como país tenemos que protegernos de Carabineros, si ellos están para cuidarnos a nosotros”.

Aquí las declaraciones de la hermana de la víctima, quien pide “que lo sepa todo el mundo” (video mega)

"¿Cómo le digo a mi sobrinito que su mamá ya no va a ver?"

La mujer, de 36 años, caminaba hacia su trabajo cuando recibió el impacto de la lacrimógena. "(Carabineros) Ni siquiera nos preguntaron nada y tampoco nos ayudaron", denuncia su hermana quien fue testigo directo del hecho, pues la acompañaba hasta el paradero donde tomaría el bus, precisamente "para que no le pasara nada". Los detalles ➡ bit.ly/2L0NAGB

Posted by Meganoticias on Wednesday, 27 November 2019

 

 

 

Acerca del Autor

Ckapatur

El Equipo Ckapatur busca la noticia para que la comunidad esté informada desde cualquier lugar.

Deja un Comentario